sábado, 17 de noviembre de 2012

Dotti campeón en Lavalle


(En el centro Dotti; foto:lahoradelciclismo.com.ar)
Se disputó la última y decisiva etapa de la Vuelta a Lavalle, en Mendoza, con triunfo para el ex campeón Olímpico Walter Pérez del Buenos Aires Provincia por encima de su compañero de equipo Sebastián Tolosa al culminar con éxito una larga escapada.
La pareja empleó un tiempo de 2horas 33minutos 8segundos para los 118 kilómetros desarrollados en la ciudad de Lavalle, que fueron bastante monótonos y contaron con una escapada desde el inicio de Pedro González, Juan Gaspari, Ricardo Julio y Andrey Sartasov.
La aventura de este grupo duró hasta el kilómetro 80, momento en el que fueron neutralizados por el mayoritario y se reiniciaron las hostilidades dando lugar a la fuga de Pérez y Tolosa, quiénes se vieron beneficiados por la pasividad del equipo San Luis Somos Todos, que guardó energías para disputar "La Gran Fondo" de su Provincia mañana.
El grupo llegó con 1minuto39segundos de retardo, y Darío Díaz se impuso al sprint por encima de Mauricio Quiroga, por lo que con este resultado la general fue para Juan Pablo Dotti del equipo Virgen de Fátima, por encima de Ricardo Escuela e Ignacio Pereyra.


General
1 DOTTI JUAN PABLO VIRGEN DE FATIMA "A" 11:47:48
2 ESCUELA RICARDO MUN. POCITOS "A" 11:48:13
3 PEREYRA IGNACIO MUN. POCITOS "B" 11:48:17


5ta Etapa 
1ªWalter Perez 2hs33m8s
2ª Tolosa mt
3ªDario Diaz 2hs34m41s

sub23: Gabriel Juarez

Por Pablo Martín Palermo

@pmpalermo

pmpalermo@hotmail.com

Permitida su reproducción citando la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario